NOTICIAS

Se acerca el 2º Congreso Nacional de PHP

El 17 y el 18 de agosto de 2012 se realizará el 2º Congreso Nacional de PHP (PHPCONMX) en las oficinas de Microsoft México en Santa Fe y en Telmexhub del Centro Histórico, en la Ciudad de México, con la presencia de los mejores exponentes nacionales en materia de desarrollo y adaptación de aplicaciones cotidianas y herramientas especializadas de PHP, un lenguaje de programación interpretado, diseñado originalmente para la creación de páginas web dinámicas.

Los expositores también platicarán su experiencia en tecnologías que complementan al PHP, como HTML, CSS, Javascript, bases de datos, servidores, cómputo en la nube y muchos más.

Ver completo en: Matuk

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.