NOTICIAS

Microsoft le dice adiós a Hotmail; lo remplazará por Outlook

Microsoft ha tomado la decisión de realizar un cambio radical y eliminar gradualmente el emblemático portal de Hotmail y remplazarlo por Outlook “un correo electrónico modero”; “nos dimos cuenta que teníamos que dar un paso audaz, romper con el pasado y construir un servicio completamente nuevo desde el principio”, detalla la empresa.

Cabe recordar que Hotmail fue abierto en 1996 para un año después ser adquirido por Microsoft. Según el portal tecnológico Masable, el sitio de Hotmail todavía estará allí, y los usuarios no se verán obligados a hacer el cambio -todavía- pero el mensaje de Microsoft es claro:

“En el futuro, correo electrónico de Microsoft que se llama Outlook. Usted todavía será capaz de mantener su dirección de Hotmail, e incluso utilizarlo como un todo a sus amigos y de la respuesta de la familia, pero su cuenta será una cuenta Outlook.com.”

Ver completo en: Milenio

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.