NOTICIAS

Mexicanos desdeñan sitios de retail y banca

Aunque existe un crecimiento en el mercado del comercio electrónico y el uso de la banca electrónica en México, los niveles de visitas que registran los sitios de comercio minorista y banca resultan “decepcionantes” al compararse con sus pares de América Latina y el resto del mundo, consideró Iván Marchant, director para México de comScore.

El estudio Futuro Digital México 2012 elaborado por la firma de medición de audiencias en Internet, reveló que la proporción de internautas que visitaron sitios del sector retail en México creció apenas 8.8 puntos porcentuales para llegar al 68.8%, desde el 60% de un año atrás.

Ver completo en: El Economista

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.