NOTICIAS

Google presiona a Facebook con compra de Wildfire

Google sigue queriendo presionar a Facebook donde más le duele, en el negocio de las redes sociales y de la publicidad asociada a ellas. El buscador acaba de comprar la empresa Wildfire, una joven agencia de publicidad y marketing que ayuda a las empresas a gestionar y potenciar su presencia en las redes sociales. Aunque ninguna de las dos empresas ha desvelado oficialmente el precio de la operación, fuentes conocedoras de la misma han asegurado a Reuters que Google habría pagado 250 millones de dólares (unos 203.5 millones de euros) por la start-up.

Wildfire fue fundada en 2008 por Victoria Ransom y Chuard Alain, y hoy cuenta con 400 empleados. Entre ellos, y eso le ha dado aún más morbo a la adquisición, está la hermana del fundador de Facebook, Ariell

Ver completo en: El Economista

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.