NOTICIAS

Ex-ingeniero de Apple lanzará proyecto para programar herramientas complejas sin saber informática

Si fuera tan simple crear una aplicación como dar de alta un perfil en una red social o nuestro propio sitio web, quizás podrían suceder dos cosas: se llenarían las tiendas de aplicaciones de basura sin contenido ni utilidad, o bien, como asegura Andy Grignon, se podrá liberar el potencial y creatividad de millones de usuarios que por falta de conocimientos no pueden plasmar sus ideas.

Por eso, este ex ingeniero de Apple y WebOS, se dedicó todo el último año a trabajar en su proyecto Quake Labs, un emprendimiento que ofrecerá herramientas para que cualquier persona sin conocimientos de programación o diseño, pueda crear una aplicación para dispositivos móviles, computadoras e incluso, televisores inteligentes.

Ver completo en: Revista de Tecnología

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.