NOTICIAS

Cloud Computing genera mayor adopción tecnológica

Los servicios de tecnología, impulsados principalmente por el Cloud Computing, están bajando de las empresas más grandes a las de menor tamaño, haciendo que estos últimos se conviertan en un negocio para proveedores tecnológicos, dijo Edgar Fierro, director general de la firma de análisis IDC México.

En México alrededor de 1,000 empresas son las que realizan 67% del gasto que se hace en Tecnologías de la Información (TI), son firmas medianas y grandes que se mantienen estables en su gasto para este rubro. El resto, lo hacen empresas micro y pequeñas firmas, quienes han aumentado su inversión a doble dígito por en los últimos años, explicó el experto tras participar en el EMC Forum 2012.

Ver completo en: El Economista

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.