NOTICIAS

Amipci prepara “Buen Fin” online

Con campañas publicitarias, descuentos y envíos gratuitos, el sector de comercio electrónico se sumará oficialmente este año al programa “El Buen Fin”, una iniciativa que busca impulsar las ventas con rebajas en el precio de los productos de hasta 70%, dijo Julio César Vega, director de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci).

Entrevistado durante la presentación de los resultados del Proyecto Homologación Normativa en materia de Tecnologías de la Información, el representante de la industria digital adelantó que buscarán trabajar con organismos como la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) y la Asociación Mexicana de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), para sumar comercios a las plataformas online y mejorar las estrategias de venta.

Ver completo en: El Economista

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.