NOTICIAS

Algunas marcas sacan provecho de la fiesta olímpica en las redes sociales

Los atletas captaron el foco en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero una aplicación web de marketing social ayudó a que las empresas se llevaran el oro con los consumidores, en lo que se definió como los primeros Olímpicos con redes sociales.

Wildfire, un software de administración de redes sociales recientemente adquirido por Google y utilizado por 16,000 empresas en todo el mundo, permitió a las compañías crear promociones y campañas olímpicas en plataformas sociales.

Ver completo en: CNN México

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.