NOTICIAS

Vanguardia, un dilema para la banca móvil de México

La creciente penetración de telefonía celular y dispositivos inteligentes en el país hacen voltear con optimismo a la banca móvil que ya alcanzó el primer millón de usuarios, según informó la Asociación de Bancos de México en mayo; pero esto implica dos grandes retos para los desarrolladores: impulsar la bancarización a través de soluciones básicas, y mantenerse a la vanguardia a través de los desarrollos más complejos.

Consulta de saldos, alertas de movimientos, transferencias bancarias entre cuentas, compra de tiempo aire, pago de servicios o transacciones desde cuentas móviles sin necesidad de plásticos bancarios que ofrecen las cuentas Transfer, son opciones disponibles con mensajes escritos.

Ver completo en: El Economista

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.