NOTICIAS

Samsung y Apple: la batalla continúa

Dos titanes de la alta tecnología se verán las caras en un tribunal federal a partir del lunes, en un juicio que será seguido muy de cerca y que forma parte de su pelea por el control de los mercados de los superteléfonos y las tabletas en Estados Unidos.

Apple Inc. presentó una demanda civil contra Samsung Electronics Co. el año pasado, por considerar que los teléfonos multiuso y tabletas de la mayor fabricante del mundo son imitaciones ilegales de sus populares productos iPhone y iPad. La empresa con sede en la localidad californiana de Cupertino demanda 2,500 millones de dólares en daños y perjuicios, cifra que superaría con mucho el mayor fallo emitido hasta la fecha por violación de patente.

Ver completo en: El Economista

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.