NOTICIAS

Móviles, el puente entre el mundo físico y digital

Con la creciente penetración de las redes sociales y los dispositivos móviles conectados a Internet, los consumidores ahora tienen un mayor poder sobre las empresas: pueden comparar productos de la competencia, compartir experiencias y crear una buena o mala imagen entre otros consumidores.

“Tienen el poder en la punta de sus dedos. Ahora el poder se traslada a los consumidores para responder, revisar información de los precios y ponerse en contacto cuando tienen algún problema”, explica Geoff Ramsey, director ejecutivo de la agencia de inteligencia de mercados digitales e-Marketer.

Ver completo en: El Economista

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.