NOTICIAS

Identifican fraude informático

Alrededor de mil millones de dólares fueron robados a clientes de por lo menos 60 instituciones financieras en el mundo, mediante un ataque cibernético único en su tipo que trabajó de manera automática y logró pasar desapercibido por meses por su capacidad de alterar estados de cuenta.

Fueron McAfee y Guardian Analytics, organismo enfocado en la protección de fraudes para instituciones de servicios financieros, quienes dieron a conocer detalles de la denominada Operación High Roller que califican como uno de los fraudes financieros más sofisticados de los últimos tiempos pues se basó en innovadores avances de sofisticada automatización que no se habían visto hasta el momento.

Ver completo en: El Universal

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.