NOTICIAS

Tecnología para recuperar autos robados

La empresa Lo Jack, presentó su Black-Jack, un dispositivo que utilizando un sistema de radiofrecuencia, con una batería con duración de cinco años, facilita la recuperación de autos robados al no necesitar conectarse al sistema eléctrico o electrónico del vehículo por lo cual no se afecta la garantía ni el funcionamiento del mismo.

Este nuevo equipo que no requiere cables, conexiones o mantenimiento especiales para funcionar, permite ubicar el automóvil incluso en subterráneos o sitios techados, afirmó la empresa quien además señaló que se confunde con los componentes originales del automóvil lo cual aumenta las posibilidades de recuperación.

Ver completo en: El Universal

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.