NOTICIAS

Preparan fondo para emprendedores digitales

En un par de semanas, la Secretaría de Economía lanzará un fondo de capital semilla para emprendedores digitales (startups) que financiará proyectos de menos de 1.5 años de maduración a los que se les dificulta el acceso a capitales para pequeñas y medianas empresas, adelantó a El Economista la directora general de Comercio Interior y Economía Digital de la Secretaría de Economía, Claudia Ivette García.

“Hicimos una aportación por parte de Economía de 200 millones de pesos, pero habrá una aportación posterior de Nafin. Es un esquema donde trabajas a largo plazo donde se participa con una parte de la inversión que hace el privado”, dijo la funcionaria entrevistada tras la presentación de la Tercera Convocatoria Nacional de Apoyo para Certificaciones de Nivel Avanzado de MexicoFIRST.

Ver completo en: El Economista

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.