NOTICIAS

Con On{X} puedes hacer que tú Smartphone obedezca tus ordenes

Esta aplicación de Microsoft permite que tú dispositivo Android realice cualquier tarea que tu quieras, siempre y cuando la programes con un API de Javascript desde tú computadora. Resulta una aplicación bastante funcional, está diseñada para los ‘developers‘ que quieran adentrarse más en el mundo de la programación de Smartphones, pero no es necesario que domines la programación, cuenta con tareas prediseñadas.

Con On{X} podemos hacer que nuestro Smartphone active la aplicación de música cuando el GPS detecte que nos estamos moviendo, funcionaría bien cuando salgas a correr. Funciona también para hacer recordatorios de eventos que te resultan difíciles de memorizar, cómo por ejemplo: recordarte que llegando a casa tienes que enviar un correo para la solicitud de trabajo. Esta aplicación la puedes descargar de Google Play.

Ver completo en: Zona Full

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.