NOTICIAS

Alumnos del IPN desarrollan un automóvil para carreras

Un grupo multidisciplinario de alumnos del IPN desarrolla un automóvil de carreras para participar en el evento Fórmula SAE 2012, que año con año organiza la Sociedad Internacional de Ingenieros Automotrices y que en esta ocasión se llevará a cabo del 20 al 23 de junio en la ciudad de Lincoln, Nebraska, Estados Unidos.

El equipo denominado DVN, conformado principalmente por estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (Esime), Unidad Ticomán, trabajan en el diseño, construcción y pruebas de un prototipo de auto de carreras basado en una serie de normas, cuya finalidad es garantizar la seguridad en la pista, su estabilidad y promover soluciones eficientes a problemas en este ámbito.

Ver completo en: Milenio

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.