NOTICIAS

Retailers, ante el reto de “Amazonizarse” con móviles

Con el auge del comercio en plataformas digitales, las tiendas físicas han comenzado a “inspirar” sus estrategias de acercamiento al consumidor usando el modelo de los retailers “en línea” para impulsar su competitividad, aprovechando el desarrollo de las tecnologías móviles.

Un ejemplo son las recomendaciones de compra y ofertas personalizadas, estrategia característica en el modelo de negocio de Amazon.com, el líder mundial en retail en línea, que tan sólo en el primer trimestre del 2012 registró ventas por 13,180 millones de dólares.

Ver completo en: El Economista

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.