NOTICIAS

Un anuncio en Londres presenta publicidad según tu sexo

He aquí un invento de la mercadotecnia atractivo y espeluznante al mismo tiempo: Un cartel que salió este miércoles en Londres usa tecnología de reconocimiento facial para averiguar —con una certeza de 90%— si eres hombre o mujer. Además, muestra diferentes tipos de publicidad dependiendo de tu sexo.

Las mujeres que se acercan al cartel, localizado en una parada de autobús en Londres —el cual funcionará durante dos semanas— son recibidas por una película de 40 segundos que explica la situación de mujeres y niñas en los países pobres, a quienes la mayoría de las veces les niegan la educación y oportunidades que sí tienen los hombres.

Ver completo en: CNN México

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.