NOTICIAS

Turquía, el próximo paraíso del comercio electrónico

Una ex fábrica de cinturones de las afueras de Estambul, llamada “Sina Afra” y sus 500 empleados, construyen lo que será la primera compañía de comercio electrónico del país, de 1,000 millones de dólares. También está Markafoni, la segunda red de compras de acceso exclusivo a sus miembros más visitada del mundo, que creció casi 60% en Turquía y ha atraído inversiones de eBay, Amazon.com, Kleiner Perkins CaufieldByers, Naspers y Tiger Global. Y sobre todo el sitio Trendyol.com alcanzó los 100 millones de dólares de ganancias menos de 18 meses después de ingresar a la web.

¿Qué tienen de común estas historias? Representan a una generación de jóvenes emprendedores turcos que regresana su país, tras estudiar en el extranjero, para liderar una transformación de su país.

Ver completo en: El Financiero

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.