NOTICIAS

Padecen trastorno del sueño 37 millones de mexicanos

En México los trastornos del sueño son un problema de salud pública que afectan a uno de cada tres habitantes —lo que equivale a 37 millones de personas— y pueden provocar diversos padecimientos crónicos como insomnio, apnea, somnolencia diurna y sonambulismo que a la larga derivan en problemas de salud, bajo rendimiento laboral y aumentan el riesgo de accidentes.

Bajo esta situación, la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Facultad de Psicología, ofrece el plan de estudios de posgrado en Trastornos del Dormir, el primero en su tipo en Latinoamérica que tiene como principal objetivo formar recursos humanos altamente especializados que puedan atender a la población afectada.

Ver completo en: Milenio

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.