NOTICIAS

Las dificultades de las redes sociales para empleados y empleadores

En los últimos meses han surgido cada vez más casos en donde los empleados utilizaron los sitios de redes sociales de manera personal y profesional para crear situaciones incómodas. Con mucha frecuencia sólo se necesita que alguien despotrique con enojo o comparta demasiadas cosas accidentalmente para crear un desastre.

“Es tan fácil crear perfiles (en redes sociales) que muchas personas podrían no pensar inmediatamente (cuáles) podrían ser las consecuencias más adelante”, dice Jesse Dill, un abogado de Milwaukee que se especializa en cuestiones laborales y de empleo.

Ver completo en: CNN México

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.