NOTICIAS

Ingeniero en software, la mejor opción de empleo actualmente

El mundo se está volviendo digital, los Ingenieros en Software quienes pueden ayudar con esa transformación están cosechando los beneficios. Su paga es la mejor, la demanda de contratación por sus actividades está por los cielos y las condiciones de trabajo nunca han sido mejores. Es por eso que el trabajo de Ingeniero en Software encabeza nuestro top en el informe sobre puestos de trabajo mejores y los peores de la nación para el año 2012.

El estudio consiste en listar los diez mejores empleos basándose en varios aspectos; es específico fueron cinco los factores evaluados: ingresos económicos, niveles de estrés, esfuerzo físico, entorno laboral y proyección laboral, resultando esta carrera como la mejor de todas según la metodología de evaluación, donde fue la mejor posicionada.

Ver completo en: CareerCast

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.