NOTICIAS

Google Analytics llama a la ´conversión´ para generar ingresos

“Conversión”, es el nombre del juego que propone Google Analytics para que las empresas logren campañas comerciales exitosas a partir de la medición acertada del comportamiento de quienes visitan sus webs.

Ciertamente, el término “conversión” ha adquirido un nuevo significado en términos de mercadotecnia digital y expertos de Google Analytics, el “termómetro” del buscador enfocado a medir cómo se comportan los usuarios de sitios que adopten sus herramientas, compartieron durante el GAUC su visión de la nueva realidad inherente al comercio electrónico o e commerce, hacia donde muchas empresas dirigen ahora sus estrategias.

Ver completo en: El Universal

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.