NOTICIAS

Cinvestav lanza programa científico en radio

Con el objetivo de establecer un diálogo directo entre científicos y ciudadanía, difundirán el programa radiofónico de información y divulgación científica “Ondas de Ciencia”, desde este 6 de abril y todos los viernes a través de Radio Ciudadana, XEDTL 660 de AM.

De acuerdo a un comunicado de prensa del Cinvestav, “Ondas de Ciencia”, que será conducido por el periodista Javier Gochis, tiene como lema “El conocimiento al alcance de todos”, se transmitirá de 17:30 a 18:00 horas, con el objetivo de establecer un diálogo directo entre los investigadores y la ciudadanía, a fin de crear un espacio de reflexión sobre la importancia que tiene el trabajo científico en la vida cotidiana de la sociedad.

Ver completo en: El Universal

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.