NOTICIAS

BlackBerry sigue en la carrera de los smartphones

Tras reportar una pérdida neta de 125 millones de dólares en el cuarto trimestre fiscal del 2011, Research In Motion, fabricante de los teléfonos inteligentes BlackBerry, negó su salida del mercado de consumo.

En un comunicado, la compañía informó que si bien reforzará su estrategia hacia los clientes corporativos, seguirá presente en el mercado de consumo. Esto, luego de que rumores apuntaran a que la firma canadiense dejaría este segmento de mercado tras su débil reporte financiero presentado el 29 de marzo.

Ver completo en: El Financiero

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.