NOTICIAS

Redes sociales: falta medir su impacto real en los negocios

Todos coinciden: las redes sociales en Internet ayudan a los negocios, pero nadie sabe con exactitud ni cómo ni cuánto. Estas plataformas digitales ofrecen la oportunidad de conocer más a los consumidores, interactuar con ellos, posicionar marcas y catapultar ventas, pero existen pocos datos para valorar con precisión sus resultados.

Hace tres años las redes sociales articularon una promesa que modificó las estrategias de comunicación comercial de las empresas a escala mundial. “El 2010 fue el año de las redes sociales. Antes era cuestionable su impacto en los negocios, muchos llegaron a considerarlas una moda, pero se empezó a ver una tendencia: el que no estuviera ahí se iba a quedar fuera”, dice Juan Carlos García, vicepresidente de Comercio Electrónico de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci).

Ver completo en: El Economista

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.