NOTICIAS

Necesario que ingenieros industriales participen en pequeñas empresas

Con la asistencia de más de 250 participantes de universidades de Chihuahua, Michoacán, Puebla, Sonora, Tabasco, Tlaxcala y Yucatán, dio inicio en la Universidad de las Américas Puebla, el XXIV Congreso de Ingeniería Industrial, que tiene como objetivo que los estudiantes de esta licenciatura conozcan el papel y la importancia que tiene su carrera en el progreso de distintos sectores de la industria.

Durante la inauguración Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla, dio la bienvenida a los asistentes y dijo que el ingeniero industrial cumple con un papel fundamental en el desarrollo de cualquier empresa debido a que cuenta con las herramientas necesarias para desempeñar cualquier tipo de empleo. “Los mercados actuales son un claro ejemplo de que el área de competencia para un ingeniero industrial es muy amplia, al poder desempeñar actividades relacionadas a la banca, la logística o cualquier otra actividad, gracias al tipo de preparación que se les da en sus años de estudio”.

Ver completo en: Puebla Noticias

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.