NOTICIAS

El FBI revela los datos secretos de su investigación a Steve Jobs

El FBI ha publicado hoy un informe realizado sobre Steve Jobs en 1991, cuando el empresario fue propuesto para un cargo en el Gobierno del expresidente George H. W. Bush. El fundador de Apple, que presidía entonces la empresa de tecnología NeXT, se hubiera convertido en asesor sobre comercio internacional para el presidente y, como cualquier otro candidato, debía someterse a las indagaciones de las autoridades.

Ver nota completa: El País

“Varios individuos pusieron en duda la honestidad de Jobs afirmando que retuerce la verdad y distorsiona la realidad para conseguir sus objetivos”, dice el informe, que también detalla las denuncias pendientes contra Apple, que Jobs fue víctima de una amenaza de bomba en 1985, y cuestiona las cualidades del empresario para ocupar un puesto en la Casa Blanca. El documento consta de 191 páginas e incluye desde entrevistas realizadas por agentes del FBI a Steve Jobs, declaraciones de empleados y personas cercanas a él, hasta su historial familiar y laboral.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.