NOTICIAS

Delegado se une al rechazo a estadio

A casi un mes de que iniciaron las protestas vecinales contra la construcción del Foro-Estadio Azcapotzalco, el jefe delegacional, Enrique Vargas, dijo no: “No al Foro” y convocó a los habitantes a reunir 30 mil firmas para hacer una consulta pública. En una reunión con alrededor de 500 representantes de comités vecinales, el delegado dijo que cuando se reúnan las firmas pedirá al IEDF que convoque a una consulta pública y tendría que fijar la fecha a partir deja entrega de las firmas.

El jefe delegacional, aseguró que la Alameda Norte no está en peligro y que se iniciará una campaña de reforestación en la zona y aseguró que no hay ninguna intención de expropiar ni destruir casas del pueblo de Santa Bárbara. También dijo que la unidad habitacional Ferrería Matlacóatl no está en riesgo y que en los próximos días se iniciará un proceso de regularización con el Instituto de Vivienda del DF para dar certeza jurídica a los dueños de los departamentos.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.