NOTICIAS

Satmex lanzará para su reestructura un bono por US325 millones

El plan de reestructura de Satélites Mexicanos (Satmex) considera la emisión de un bono por 325 millones de dólares que servirán para recapitalizar su deuda que supera los 400 millones de dólares.

De acuerdo con Satmex, la recapitalización proveerá a la empresa de los recursos para financiar y completar a tiempo la construcción del Satmex 8, satélite que será lanzado en el 2012 para remplazar el satélite Satmex 5.
También se establecerá la base de trabajo para la construcción y lanzamiento del Satmex 7, que remplazará el satélite Solidaridad 2 y que podría contar con un capital de 40 millones de dólares.

Si el plan de reestructura es consumado y ciertas condiciones adicionales son cumplidas, los accionistas actuales de Satmex recibirán su parte de 6.25 millones de dólares bajo un contrato de compraventa de acciones que será celebrado con Holdsat Mexico, como parte de la recapitalización.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.