NOTICIAS

Piden auditar paso elevado en Acapulco

Tras la fuga de agua en una de las rampas del paso elevado Bicentenario, sociedad civil y políticos exigieron ayer una auditoría a la obra de la administración priista, pues consideran que no hay beneficios ciudadanos. Comerciantes de la Avenida Cuauhtémoc, donde fue construido el puente, acompañados de diputados locales y federales del PRD y Convergencia acordaron acudir a las instancias auditoras para que analicen los recursos destinados a esa construcción.

En un encuentro organizado debajo de la obra, el también diputado perredista, Armando Ríos Piter, lamentó que se hayan gastado recursos en una obra que no ha dado beneficios, cuando el recurso estaba etiquetado para solventar el problema del desabasto del agua “Son 140 millones de pesos que se invirtieron en este puente, 140 millones de pesos que se pudieron invertir en tuberías para agua potable, es una de las grandes necesidades que tiene Acapulco”, dijo Ríos Piten

En tanto, el Edil porteño, José Luis Ávila Sánchez, negó que se hayan desviado recursos económicos, y afirmó que cuanto las autoridades lo requieran podrían auditar la obra, así como analizar su construcción. “Es una pérdida de tiempo; está de sobra dicho cuánto se pidió, cuánto adelantó el Ramo 33, para qué se utilizó, está de sobra dicho que la obra garantiza y tiene todos los estándares de calidad y resiste cualquier análisis y prueba.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.