NOTICIAS

Periférico tendrá puente metálico provisional

Para evitar el cierre de carriles centrales de Periférico para la construcción del túnel que irá por debajo de la Fuente de Petróleos Mexicanos (Pemex), en su cruce con Paseo de la Reforma, la empresa OHL está construyendo un puente metálico que servirá para que los automovilistas circulen y por debajo se realicen los trabajos de excavación.

Alfredo Hernández, director general de Obras Concesionadas del DF, explicó que la estructura ya está en proceso de edificación y se instalará antes del mes de abril cuando se prevé el inicio de los trabajos en está zona que forma parte del segundo piso del Periférico.

Reiteró en que la finalidad de este proceso constructivo se debe a dos objetivos: proteger el Bosque de Chapultepec y no afectar la operación de la vialidad primaria a la altura de Reforma. Alfredo Hernández expuso que el proceso de construcción del segundo piso de Periférico, en su tramo norte, avanzará desde los extremos hacia el centro, localizado en la Fuente de Petróleos.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.