NOTICIAS

Obras de nunca acabar

Si pensó que 2010 fue el año del caos por lo que implicó la continuación de la construcción de la Línea l2 del Metro y la 3 del Metrobús, 2011 promete superarlo con la ejecución de dos megaproyectos viales. A la lista se suman la Supervía del Poniente, con una cobertura de cinco delegaciones y los segundos pisos de Periférico Norte, de Toreo a San Antonio, y el tramo Sur, de San Jerónimo a Muyuguarda, y que conectará con la autopista México -Cuernavaca.

En materia de infraestructura vial comenzará el megaproyecto de carreteras urbanas con la construcción de la Súper Vía Poniente y los Periféricos Norte y Sur. En el tramo norte del Periférico, hasta Ejército Nacional, por lo menos 30% de la construcción será de un sólo cuerpo de seis carriles, en vez de dos con tres cada uno. Por el nuevo tramo del segundo piso del Periférico, desde Cuatro Caminos hasta San Antonio, el Gobierno del DF exigió a la empresa constructora Autopista Urbana Norte, S.A. de C.V., subsidiaria de OHL, una compensación de 70 millones de pesos.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.