NOTICIAS

Más subastas por el fin de sexenio

Durante 2011, y con especial énfasis en 2012, se espera una ” aceleración de los procesos de licitación del gobierno en obras de infraestructura, debido a que las empresas constructoras registran una mayor actividad hacia finales de los sexenios. Analistas bursátiles, como Idalia Céspedes, experta de IXE, y Francisco Chávez, especialista de BancOmer, coinciden en que típicamente la industria de la construcción se ha visto beneficiada por la aceleración de proyectos de infraestructura en tiempos electorales.

Por lo anterior, se espera que se dinamice el Programa Nacional de Infraestructura (PNI), que muestra un avance de 50 por ciento, pero que es un hecho que no se podrá concretar al ciento por ciento, pese a que rubros como el carretero se superaron las metas sexenales.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.