NOTICIAS

La PAOT supo de violaciones con Supervía y no las detuvo

La Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT) reconoce deficiencias técnicas en la Manifestación de Impacto Ambiental (MÍA) del proyecto Supervía Poniente, así como violación a la ley y abusos por parte de los constructores, como lo revela el documento enviado ayer por esa institución a la Cámara de Diputados.

Con base en el seguimiento a las condiciones estipuladas en el resolutivo SMA/DGRA/DEIA/ 004374/2010, del Sistema Vial de Puentes, Túneles y Distribuidores Sur Poniente de la Ciudad de México, que remitió ayer la PAOT a la diputada federal del PRI María de la Paz Quiñones Cornejo, cuya copia está en poder de Crónica, quedó establecido esta serie de irregularidades.

Lo grave de la situación es que de toda esta “violación a la ley” tiene conocimiento también la Secretaría del Medio Ambiente (SMA) del DF, “quien junto con la PAOT nada hacen al respecto, cuando su obligación era, y es, suspender la obra, porque la constructora no ha cumplido en la mayoría de los compromisos adquiridos”, aseguraron vecinos de la delegación Magdalena Contreras.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.