NOTICIAS

Inician trabajos hoy en Periférico

La construcción del segundo piso del Periférico, en su tramo norte, comienza hoy por la noche. En el cruce con Ingenieros Militares, en la zona del ex Toreo, se confinará el área central para realizar las primeras calas en el suelo, por lo que la circulación en los carriles centrales será cerrada por completo, hasta las 5:00 horas del martes, aunque los seis carriles laterales de la vía estarán disponibles.

El tramo confinado, de 1 kilómetro de longitud, abarcará hasta el cruce con Conscripto, y los cierres nocturnos serán permanentes hasta noviembre próximo. Fernando Aboitiz, secretario de Obras del DF, dijo que a pesar de que el programa de obra estipula que en octubre próximo debería estar concluida la primera etapa, hasta el cruce con Paseo de las Palmas, será hasta noviembre cuando se tenga listo el proyecto, pero hasta Ejército Nacional.

De acuerdo con detalles del proceso constructivo a los que REFORMA tuvo acceso, el segundo tramo, de Palmas a Alencastre, consistirá en un túnel que se construirá debajo del actual, el cual sirve para cruzar la Fuente de Petróleos.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.