NOTICIAS

Inicia delegado campaña informativa por estadio

Para aclarar rumores y especulaciones sobre la construcción de foro-estadio Azcapotzalco, la delegación iniciará el día de hoy una campaña informativa por diversas colonias. Además, el objetivo es dejar clara la posición de la delegación a favor del diálogo. Enrique Vargas Anaya, jefe delegacional en Azcapotzalco, reiteró que está a favor de la realización de una consulta ciudadana a través del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), para que los vecinos den a conocer su opinión acerca de dicho proyecto.

Desde el inicio de las protestas, los vecinos han denunciado que la intención es construir un estadio en las inmediaciones del Deportivo Azcapotzalco, también conocido como Deportivo Reynosa, y parte de la Alameda Norte. También han manifestado que su preocupación aumenta ante la intención de expropiar terrenos y abrir vialidades.
Al respecto, el delegado aseguró que no pretenden expropiar terrenos ni destruir casas del pueblo de Santa Bárbara, además de que no hay proyectos para desaparecer pueblos o unidades habitacionales.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.