NOTICIAS

Faltan permisos federales: Luege

El Gobierno del Distrito Federal aún no obtiene los permisos federales para construir los puentes de la Supervía sobre las barrancas, que son áreas federales, aseguró el titular de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luego Tamargo. Pese a ello, la administración local cuenta con el apoyo de diversos organismos y funcionarios como el delegado de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos.

Sin embargo, “la Secretaría de Obras del GDF ha realizado consultas oficiales, pero no solicitudes formales para obtener permisos, respecto a estructuras o puentes con el que se cruzarán diversas barrancas” expresó Luege. A pesar de que el gobierno capitalino mantiene en la opacidad el modelo financiero de la construcción de la Supervía y tampoco ha entregado los estudios de impacto ambiental, es necesaria la realización de esta obra que representa un beneficio para la población.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.