NOTICIAS

Destacan avance en infraestructura

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome, destacó que son más las obras que se realizaron en los últimos cuatro años en materia de infraestructura carretera, que lo construido durante el sexenio del presidente Vicente Fox.

Tras un encuentro privado con los diputados federales del PAN, el funcionario afirmó que en lo que va de la administración del presidente Felipe Calderón se invirtieron recursos para la construcción y modernización de carreteras en 15 mil 500 kilómetros. n entrevista, Pérez Jácome dijo que los recursos y obras “contrasta muy favorablemente con lo que se invirtió en los primeros cuatro años de administraciones anteriores y vamos por mucho más”.

Durante la administración de Fox, recordó que se construyeron alrededor de u mil 600 kilómetros, con lo que se ha avanzado más en los primeros cuatro años del sexenio de Calderón, y acotó que las comparación de las cifras de construcción y modernización es con datos similares entre las administraciones, que calificó de “peras con peras”.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.