NOTICIAS

Comunicaciones y Energía, con pendientes para relevos

Los relevos en las secretarías de Comunicaciones y Transportes y de Energía se enfrentarán, una vez más, a los grandes pendientes que arrastran esas dependencias.

En la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ahora a cargo de Dionisio Pérez-Jácome, los pendientes son concretar los grandes proyectos del sexenio de la infraestructura pospuestos desde hace un par de años -puerto Punta Colonet, aeropuerto de Riviera Maya, trenes suburbanos y ejercicio del gasto-, y en materia de telecomunicaciones -proyecto satelital, litigiosidad en licitaciones del espectro radioeléctrico, vacante en la Subsecretaría de Comunicaciones y triple play de Teléfonos de México-.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.