NOTICIAS

Bajo Reserva

Cual historia de espionaje, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome, contó a diputados federales del PAN que la empresa estadounidense Boeing tiene en sus manos la construcción de los tres satélites que permitirán la comunicación y el envío de datos confidenciales entre las Fuerzas Armadas. El proyecto tiene un costo de 15 mil millones de pesos y concentra la construcción de los satélites, que sólo arman dos empresas en el mundo. Los platos bañarán la cobertura de comunicaciones en todo el país, incluyendo las zonas de agua, sierras y territorios. Actualmente, el Ejército y la Armada deben alquilar satélites extranjeros para poder intercambiar datos. Uno de los tres aparatos podrá alquilarse o usarse para servicios de terceros, dijo el integrante del gabinete. ¿Cómo garantizar que los expertos de Estados Unidos no vayan a espiar?

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.