NOTICIAS

A finales de enero, la línea 3 del Metrobús

La construcción de la Línea 3 del Metrobús tiene 94 por dentó de avance, por lo que estará en operaciones antes de finalizar enero alo largo, de 17 kilómetros, en los que prestarán servicio 54 autobuses articulados, aseguró el Secretario de Obras y Servicios del DF, Fernando Aboitiz.

No obstante, dicha puesta en operación estaría retrasada con respecto a lo informado por el propio jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, quien públicamente aseguró que la Línea 3 del Metrobús en su trayecto de Etiopía a Tenayuca estaría lista en diciembre pasado. Para terminar la construcción del corredor, los trabajos entraron en su recta final para adecuar carriles, colocar cristalería y delimitación del espacio-exclusivo de los autobuses con bolardos.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.