NOTICIAS

A cuentagotas, venta de autos eléctricos

General Motors y Nissan cumplieron su promesa de llevar al mercado automóviles eléctricos producidos en masa, pero sin grandes resultados. Hasta ahora, sus ventas han sido incipientes y es probable que sigan así por un tiempo debido a la oferta limitada de vehículos.

GM vendió entre 250 y 350 Chevy Volts este mes, y Nissan menos de diez sedanes Leaf en las últimas dos semanas. La producción de ambos modelos está aumentando lentamente. Será hasta 2012 cuando el Volt y el Leaf estén disponibles en todo Estados Unidos. La lista de interesados registrados en comprar una unidad suma a 50 mil personas.

Se desconoce qué tan grande será el mercado para los automóviles eléctricos una vez que se satisfaga la demanda de esos primeros compradores. El precio de base del Volt es de 40 mil 280 dólares y el del Leaf, de 32 mil 780 dólares, mucho más altos que los de automóviles de tamaño similar que funcionan con gasolina.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.