NOTICIAS

Venta de tanques translúcidos de gas, a la baja

En lugar de crecer, el negocio de los tanques translúcidos de gas licuado de petróleo (LP) se mantiene a la baja. Gauss, la única empresa distribuidora de esos tanques que opera en el Valle de México, ha cerrado puntos de distribución y se mantiene a la espera de un inversionista que decida masificar el uso de esos recipientes.

Desde 2008 Gauss obtuvo el primer permiso para distribuir y llenar cilindros portátiles del material plástico que permite ver el contenido del combustible. Inició con puntos de distribución fuera de centros comerciales, pero a la fecha sólo mantiene tres sitios: dos en gasolineras en Atizapán y Lomas de Santa Fe y una más en la tienda SuperISSSTE, sucursal Vértiz.

En entrevista, el director de Gauss, Héctor Olea, señaló que el plan piloto de puntos de distribución en estaciones de servicio y centros comerciales en el Distrito Federal y su zona conurbada continuará hasta que la compañía pueda atraer a un socio que permita desarrollar un plan de distribución a escala nacional.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.