NOTICIAS

Pobladores de Guanajuato rechazan en consulta proyecto de inmobiliaria

En el primer plebiscito efectuado en Guanajuato, pobladores de esta capital votaron en contra de la modificación del uso de suelo que realizó el ayuntamiento para que una empresa construya un complejo habitacional, comercial y turístico en el cerro de La Bufa.

El Instituto Electoral del Estado organizó la consulta e instaló 114 casillas, 70 en el área urbana y 44 en comunidades rurales. Sólo 12 por ciento de los inscritos en el padrón participó en la consulta ciudadana. El Programa de Resultados Electorales Preliminares difundió a las 20:25 horas que se tenían computados 14 mil 941 votos, de los cuales 83.97 por ciento fueron contra la urbanización de los cerros y 15.25 por ciento en favor del proyecto.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.