NOTICIAS

Los capitales/Petróleos Mexicanos, Sony

Después de la terrible explosión en Puebla, la pregunta que se hacen en el occidente del país es ¿sigue Guadalajara? Sí, es que esta ciudad capital tiene en el subsuelo una de las redes de ductos más compleja y enmarañada del país, con tuberías que transportan todo tipo de energéticos y productos explosivos, entre los que destacan los de gas LP., gas natural y gasolinas. El ducto que representa mayores riesgos para la ciudad de Guadalajara en estos momentos es el que transporta gas L.P., conocido como LPG 14” Periférico-Ciudad de Guadalajara. Hasta la fecha no se ha tomado la decisión final de clausurar el gasoducto y la terminal satélite de Zapopan. ¿Esperarán en Pemex otra explosión?

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.