NOTICIAS

Llevará Megacable banda ancha a 3 mil centros comunitarios

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Megacable, firmaron un acuerdo para ofrecer servicios a 3 mil sitios comunitarios con tarifas 35 por ciento más bajas que las del mercado. Por otra parte, en el contrato firmado por ambas instituciones se estipula que Megacable no cobrará por los gastos de instalación en los centros comunitarios que se verán favorecidos por estos nuevos servicios.

Conforme a la información dada a conocer por la SCT, el acuerdo beneficiará a 1.2 millones de personas. Principalmente a los estudiantes, quienes estarán en posibilidad de acceder a los servicios de internet, integrarse a la aldea de la información y contar con mayores posibilidades de desarrollo individual y colectivo.

Los servicios de banda ancha serán instalados en instituciones sociales y entidades públicas, como centros educativos y de salud, bibliotecas y oficinas gubernamentales, entre otras, que cuenten con sala de medios comunitaria, pero que no tengan aún ese tipo de conectividad a internet

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.