NOTICIAS

Empresas obtendrán recursos para obras

Entre 100 y 150 empresas proveedoras de PEMEX y la CFE recibirán financiamientos gracias a la emisión de Certificados de Capital de Desarrollo. Se trata de compañías que construyen oleogasoductos, tanques de almacenamiento o plataformas, que brindan servicios de logística, de comisariato, contratos de mantenimiento, o bien se dedican a las plantas de desulfurización, esto siempre y cuando la fuente de pago esté directa o indirectamente relacionado con Pemex o la CFE.

Ayer la firma Navix colocó CKDes por cuatro mil dos millones de pesos a un plazo de diez años. Con los recursos obtenidos se financiarán a dichas compañías, afirmó Gonzalo Gil, director ejecutivo de Navix. La colocación de CKDes de Navix es la segunda de mayor peso realizada desde el lanzamiento del instrumento en 2009.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.