NOTICIAS

Empresa / Cemex en el callejón

En más de lo mismo del sexenio foxista, cuando el anuncio de proyectos espectaculares en materia de infraestructura se convertía en llamarada de petate, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes está posponiendo una y otra vez lo que se calificó como las grandes obras del sexenio.

De entrada, por ejemplo, nadie se atreve a dar una fecha para el lanzamiento de la convocatoria para construir una terminal intermodal en Punta Colonet, que según ello atraería la carga de los saturados puertos estadounidenses. Más allá, se habla de que será hasta el segundo semestre del año cuando se liciten las obras para el sistema tres del Tren Suburbano que correría de Santa Martha a Chalco, quedando pendiente el sistema dos.

Y si le seguimos, se fue hasta marzo la posibilidad de empezar la construcción de un aeropuerto en la Riviera Maya.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.