NOTICIAS

Detallan el presupuesto para Pemex

El presupuesto asignado para Petróleos Mexicanos (Pemex) para 2011 es de poco más de 461 mil millones de pesos, de acuerdo con el calendario presentado ayer por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El listado, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), contempla para la petrolera un gasto programable de 418 mil 328 millones de pesos, mientras que le asignó 42 mil 485 millones de pesos para gastos no programables, es decir, contingencias, intereses y otros rubros que pueden variar.

En general, será enero el mes cuando tanto Pemex, como las subsidiarias, tienen calendarizado realizar el mayor gasto, llevando, en promedio, alrededor del diez a 12 por ciento de su presupuesto anual.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.